Benedicta Duarte …MAMA

Publicado: Domingo, 6 mayo, 2012 de ernestocarmona en Sin categoría


REGALITO

Hoy es tu cumpleaños
Mamita linda…
Hoy es tu cumpleaños
y he de cantarte,
esta canción que ha nacido
aquí, en mi pecho,
plena de adoración
de amor y esperanza!
Hoy es tu cumpleaños
Mamita linda…
por eso yo te traigo
mis flores blancas,
flores que fui cortando
por el camino,
bajando esta mañana
de la montaña…
Madre…
yo vengo de lejos,
a traer mis regalos,
soy soñador y traigo
besos, flores y canciones…
Besos…
a tu frente santa
Flores…
que adornen tu pelo
Y también mis canciones
para alegrar tu alma

Responder

